La historia del juego te llevará por distintas ubicaciones buscando pistas que te ayuden a localizar el Santo Grial. Para eso tendrás que resolver todos los acertijos que encuentres, y escribir la respuesta a las preguntas que se te van planteando. Puedes escribirlo con o sin mayúsculas. Para resolver la mayoría de pruebas tendrás que hacer uso de búsquedas en internet o redes sociales.
No te cortes, busca todo lo que necesites. En algunas pruebas las palabras en mayúsculas pueden darte una pista de cómo hacer la búsqueda.
Las pistas se usan solo una vez, aunque no pierdas de vista dónde estás en cada momento, te puede ayudar a seguir la historia.
No hay más instrucciones. Simplemente lee con atención los textos de las ubicaciones porque te darán una pista de qué tienes que hacer, usa toda tu imaginación y todos los recursos que internet te ofrece para solucionar los acertijos. Y si te atascas, cada ubicación tendrá sus propias pistas, pero recuerda, ¡primero busca en internet! después podrás ir leyendo pista a pista según las necesites.