Empieza la Subasta

Empieza la Subasta Escape Room Virtual

Instrucciones del juego

La historia del juego te llevará por distintas ubicaciones buscando pistas que te ayuden a localizar el Santo Grial. Para eso tendrás que resolver todos los acertijos que encuentres, y escribir la respuesta a las preguntas que se te van planteando. Puedes escribirlo con o sin mayúsculas. Para resolver la mayoría de pruebas tendrás que hacer uso de búsquedas en internet o redes sociales. 

No te cortes, busca todo lo que necesites. En algunas pruebas las palabras en mayúsculas pueden darte una pista de cómo hacer la búsqueda.

Las pistas se usan solo una vez, aunque no pierdas de vista dónde estás en cada momento, te puede ayudar a seguir la historia.

No hay más instrucciones. Simplemente lee con atención los textos de las ubicaciones porque te darán una pista de qué tienes que hacer, usa toda tu imaginación y todos los recursos que internet te ofrece para solucionar los acertijos. Y si te atascas, cada ubicación tendrá sus propias pistas, pero recuerda, ¡primero busca en internet! después podrás ir leyendo pista a pista según las necesites.

El acceso a la página de pistas se encuentra al final de la pagina tras el botón de «comprobar clave» y tiene este aspecto:

Cuando accedas a la página de pistas estarán todas cubiertas. Para ver cada una de las pistas deberás presionar el seleccionador OFF-ON para descubrirlas. Si tiras la toalla, encontrarás al solución a cada prueba al final de las pistas.

OFF
ON

Por último, si tienes que dejas la partida a medias, puedes copiar la dirección URL  de la prueba y volver en otro momento al punto de la historia en el que lo habías dejado!

Tiempo estimado de duración del juego:

0
Minutos

Puedes compartir la experiencia:

1 a 6

Jugadores

Para completar las pruebas vas a necesitar:

Dispositivo

Móvil, tablet, PC o Mac, incluso el ordenador del trabajo te servirán para completar este escape room.

Papel y Boli

Es importante que anotes las pistas que te vamos dando. Tambien puede caer algun cálculo o análisis...

Redes Sociales

Necesitarás una cuenta de email y acceso a varias redes sociales como linkedin, o facebook, entre otras.